Marvel´s Agents of SHIELD

Fotos de cuatro nuevos personajes para la quinta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. - ABCs "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.” stars Jeff Ward as Deke. (ABC/Matthias Clamer)

La quinta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. está comenzando a darse a conocer, cuando quedan cuatro semanas para su estreno en ABC (1 de Diciembre).

Marvel.com ha lanzado las primeras fotos de cuatro nuevos personajes que figurarán en la nueva historia del espacio exterior. Si recordamos, la cuarta temporada terminó con la celebración de una victoria por parte de Coulson y compañía, frustrada por la llegada de un misterioso hombre. Después, vimos a Coulson a bordo de una especie de estación espacial, donde aparentemente ha estado trabajando por un tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son los nuevos personajes y sus fotos:

Jeff Ward (Channel Zero, foto de arriba) dará vida a Deke, «el último carroñero superviviente y pícaro, el tipo que puede conseguir a las personas lo que necesitan, pero a un precio de lo que él pide». Se le describe como «un recurso real». … y un hombre difícil de confiar «.

MING-NA WEN, EVE HARLOW
Eve Harlow (The 100) será Tess, una ingeniosa joven que lucha por ser autosuficiente en circunstancias muy desesperadas, y que hasta ahora «se ha aferrado a sus esperanzas de un futuro mejor para ella y sus seres más cercanos».

PRUITT TAYLOR VINCE

Pruitt Taylor Vince (The Mentalist) interpretará a Grill, un «maestro de tareas ásperas» que se destaca por los que están bajo su mando con un temperamento implacable. Él no es fácilmente engañado, ni provocado.

COY STEWART

Coy Stewart (Bella y los Bulldogs de Nickelodeon) interpreta a Flint, un joven que, cuando se cruza con los agentes de S.H.I.E.L.D., pueden tener la oportunidad de demostrar que él es capaz de grandes cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba