Bolsamanía

La serie a partir de El Nombre de la Rosa encuentra a un distribuidor

1

La estrella de la boda de mi mejor amigo, Rupert Everett, y John Turturro de The Night Of, protagonistas de la adaptación televisiva de la novela de Umberto Eco, El Nombre de la Rosa, encontraron un distribuidor internacional.

La alemana Tele Munchen Group adquirió los derechos internacionales fuera de Italia para la serie de ocho partes, encargada por la emisora ​​pública italiana Rai.

Se pensó que Wild Bunch distribuiría cuando se anunció el proyecto este mes.

La serie de 26 millones de euros (30 millones de dólares) está producida por la productora italiana Palomar, la empresa detrás de Young Montalbano y 11 Marzo.

El nombre de la rosa, que se desarrolla en la Edad Media, se convirtió previamente en una película protagonizada por Christian Slater y Sean Connery y dirigida por Jean-Jacques Annaud en 1986. La historia sigue al monje franciscano William de Baskerville y su aprendiz Adso, que es testigo de una serie de asesinatos en un monasterio aislado en los Alpes. Mientras la pareja investiga, son perseguidos por Bernardo Gui, un inquisidor despiadado que procesa a quienes critican al Papa.

Turturro será el protagonista como William of Baskerville y Everett interpretará a Gui. La serie está escrita por Andrea Porporati (La Piovra), Nigel Williams (El lobo marino) y Giacomo Battiato (Karol: un hombre que se convierte en papa), con Battiato dirigiendo y John Conroy ( Luther y Penny Dreadful ) como director de fotografía.

El rodaje principal comenzará en enero de 2018 en los Estudios Cinecitta en Roma y en los alrededores de Lacio y Abruzzo. Se espera que salga al aire en el primer trimestre de 2019.

El director general de TMG, Herbert L. Kloiber, dijo: “La novela de Umberto Eco, El nombre de la rosa, es una obra maestra monumental. Estamos encantados de formar parte de esta adaptación de vanguardia y vanguardista, que también resonará bien con un público joven que adora la historia de suspenso en un entorno medieval sombrío y emocionante. Aquellos que ya están familiarizados con el libro verán una nueva visión moderna y detalles de esta historia de múltiples niveles que solo se puede contar en una serie “.

El director de drama de Rai, Tinni Andreatta, dijo: “La serie combina un equipo de ensueño de la mejor creatividad italiana con la excelencia del talento internacional, utilizando la historia europea para contar una historia con un atractivo universal”.

Deadline

Escrito por | 3 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Según el director de las 2 películas de Los Increíbles de Disney , Brad Bird, es
El spin-off de Juego de Tronos que actualmente está en proceso en HBO puede venir con
NBCUniversal International Studios e Imagine Exhibitions acaban de anunciar Downton Abbey: The Exhibition, una experiencia totalmente inmersiva que
Heyday Television, empresa conjunta de David Heyman, productor de Harry Potter y Gravity, con NBCUniversal
El dúo Decker-Lazarus llega a la televisión. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el productor

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta