Wayward Pines

FOX habría descartado hacer una tercera temporada de Wayward Pines

wayward-pines (1)

Parece que los fans de la serie de FOX, Wayward Pines, ya pueden dejar de esperar la que hasta la fecha era su posible tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde SpoilerTV aseguran que la serie ha sido cancelada definitivamente tras dos temporadas, al haber desaparecido de la web de la cadena FOX y tampoco está en su «site» de prensa. Con ello parece que FOX ya no la considera una de sus series y que de alguna manera podamos decir que ya no tiene posibilidades de regreso.

Lo cierto es que muchos fans se sentirán decepcionados dado que el pasado mes de Agosto, los responsables de la cadena aseguraban no saber qué iba a pasar con la serie aunque no descartaban encargar otra temporada.

“No lo sabemos todavía”, decía el presidente de Fox Entertainment, David Madden, en el TCA de verano. “M. Night Shymalan (productor y responsable) ha hablado tanto con Dana (Walden, la otra presidente) como conmigo recientemente sobre las posibilidades de lo que podría ser una tercera temporada. Estamos explorando la historia y las ideas de casting; No hemos tomado ninguna decisión “.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba