Noticias

El guionista de Fast & Furious desarrolla tres nuevos dramas policiales para NBC

chris-morgan-nbc

Chris Morgan, escritor de la exitosa franquicia de películas Fast & Furious, ha vendido tres dramas policiales a NBC a través de su sello Chris Morgan Prods., incluido un drama producido por el actor Josh Duhamel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los tres proyectos, Darwin’s Blade, MSU: Motorcycle Specialty Unit y Walkaways, provienen de Universal Television, estarán producidos por Morgan y Ainsley Davies. Los tres se unen a un reinicio del drama criminal de los años ochenta Miami Vice, también creado en NBC, que Morgan produce junto a Vin Diesel.

Darwin’s Blade está siendo co-escrito por Morgan y Duane Swierczynski. Se centra en Darwin «Dar» Minor, un brillante pero arrogante especialista en reconstrucción de accidentes que consulta a la policía sobre los extraños casos que nadie más puede resolver. Swierczynski será coproductor ejecutivo.

Escrito por Heather Zuhlke, coproductor ejecutivo de Power, MSU es descrito como un drama policial de alto octanaje que sigue a una unidad de élite de policías de motos de Los Ángeles en sus tareas peligrosas. El equipo navega sus relaciones y la ciudad con humor y acción al estilo Fast & Furious.

Esta es la serie que Zuhlke produce junto con Josh Duhamel y el director y productor Jude Weng (Girlfriends’ Guide to Divorce).

Walkaways, escrita y producida por los productores ejecutivos de Chicago Fire Andrea Newman y Michael Gilvary, gira en torno a dos detectives de policía de la ciudad de Nueva York deshonrados, una joven exagerada y duradera y un veterano brillante pero descompuesto, que se emparejan y se dan una última oportunidad de redimirse resolviendo los casos más difíciles y radioactivos del departamento.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba