Bolsamanía

El guionista de Fast & Furious desarrolla tres nuevos dramas policiales para NBC

chris-morgan-nbc

Chris Morgan, escritor de la exitosa franquicia de películas Fast & Furious, ha vendido tres dramas policiales a NBC a través de su sello Chris Morgan Prods., incluido un drama producido por el actor Josh Duhamel.

Los tres proyectos, Darwin’s Blade, MSU: Motorcycle Specialty Unit y Walkaways, provienen de Universal Television, estarán producidos por Morgan y Ainsley Davies. Los tres se unen a un reinicio del drama criminal de los años ochenta Miami Vice, también creado en NBC, que Morgan produce junto a Vin Diesel.

Darwin’s Blade está siendo co-escrito por Morgan y Duane Swierczynski. Se centra en Darwin “Dar” Minor, un brillante pero arrogante especialista en reconstrucción de accidentes que consulta a la policía sobre los extraños casos que nadie más puede resolver. Swierczynski será coproductor ejecutivo.

Escrito por Heather Zuhlke, coproductor ejecutivo de Power, MSU es descrito como un drama policial de alto octanaje que sigue a una unidad de élite de policías de motos de Los Ángeles en sus tareas peligrosas. El equipo navega sus relaciones y la ciudad con humor y acción al estilo Fast & Furious.

Esta es la serie que Zuhlke produce junto con Josh Duhamel y el director y productor Jude Weng (Girlfriends’ Guide to Divorce).

Walkaways, escrita y producida por los productores ejecutivos de Chicago Fire Andrea Newman y Michael Gilvary, gira en torno a dos detectives de policía de la ciudad de Nueva York deshonrados, una joven exagerada y duradera y un veterano brillante pero descompuesto, que se emparejan y se dan una última oportunidad de redimirse resolviendo los casos más difíciles y radioactivos del departamento.

Deadline

Escrito por | 3 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Holly Hunter, actriz ganadora del Oscar - que viene de una temporada en Succession de HBO
Brooklyn Nine-Nine ha logrado una renovación muy temprana en NBC, con la cadena encargando una
El destino de cuatro personajes de Blindspot quedará en la balanza un poco más de
La tienda de Superstore va a permanecer más tiempo abierta esta temporada. La serie de
The InBetween ya no flota entre la vida y la muerte.Por el contrario, la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta