Noticias

Calle 13 emitirá la decimoséptima temporada de Ley y orden

Ley y Orden

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir del próximo 23 de octubre, es decir, mañana, Calle 13 emitirá de lunes a jueves a las 20:40 la decimoséptima temporada de Ley orden, una de las series más longevas de la televisión. Para esta decimoséptima temporada, y como es costumbre, Ley y Orden contará con nuevos actores entre los que se encuentran Milena Govich y Alana de la Garza, a la que ya hemos visto anteriormente en C.S.I. Miami.

Esta decimoséptima temporada comienza con el asesinato de un policía que tiene como principal sospechoso a un cantante famoso; mal día para el cantante ya que además su mujer será acusada de abandonar a su hijo. Esto es un claro ejemplo de lo que hemos visto en las dieciséis temporadas: casos atractivos para el público, y de momento les ha funcionado.

Promo de la decimoséptima temporada de Ley y Orden en Calle 13

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Clau dice:

    Se me hace muy interesante esta serie, ademas se me hacen unos actores muy profesionales ademas de guapos, espero la sigan pasando mucho tiempo mas, soy muy fanatica de ellos

  2. SELENE dice:

    HACE TIEMPO YO FUI ABUSADA SEXUALMENTE, POR MI PADRASTRO,PERO CUANDO VEO LOS CASOS QUE PASAN DE CHICAS BONITAS,SE ME PARTE EL CORAZON, POR K HAY PERSONAL TAL CRUELES EN ESTA VIDA. BUENO PERO ESTA SERIE DEMUESTRA QUE UNO VALE MUCHO COMO PERSONA, MADRE,HIJA ESPOSAY COMO MUJER, POR ESO ME GUSTA VERLA YA QUE EN OTROS PAISES NO SE DEJA INPUNE LOS CASOS DE CRIMENES, VIOLACION, ETC GRACIAS POR ESTA SERIE. CUIDENSE MUCHO TODOS LO QUE HACEN POSIBLE LA SERIE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba