Noticias

La CBS cancela Swingtown

Swingtown

Pocas series se salvan de la quema durante estos días, en especial las que no han terminado de cuajar como es el caso de Swingtown de cuya cancelación nos enteramos a través de la presidenta de la CBS, Nina Tassler: «No vamos a traer de vuelta Swingtown. Al fin y al cabo, la serie fue bien recibida, las actuaciones eran magníficas, el guión era genial, era un riesgo, nosotros lo asumimos y estamos orgullosos de ello«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ésas eran las palabras de Nina Tassler quien no se arrepiente de haber emitido Swingtown en su cadena, insinuando además que la culpa d ela cancelación se podría deber a la huelga de guionistas cosa que podría ser cierta puesto que ya hace algún tiempo que se veía venir que la serie acabaría siendo cancelada y, efectivamente, así ha sido.

Swingtown se centraba en la vida de varias parejas que viven las afueras de una ciudad de Estados Unidos durante la década de los 70 en una década donde se vivió la revolución sexual y social que tuvo como fin la liberación de las mujeres y los matrimonios libres. La serie ha tenido únicamente una temporada de 13 capítulos cuyo último capítulo se emitió el pasado 5 de septiembre obteniendo apenas 3,62 millones de espectadores, su segundo registro mas bajo de toda la temporada después de que el décimo capítulo tuviese tan sólo 2,82 millones de espectadores.

Vía Ausiello Files

También te puede interesar

1 Comentario

  1. david dice:

    Pues me parece una de las mejores series realizadas en los últimos años, además de ofrecer un punto de vista sobre el mundo swinger que esta muy bien ya que es un poco tabú y sin embargo hay mas de 2000000 de parejas swinger en el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba