Noticias

El Confidente la nueva serie de Movistar a partir de la novela El día de mañana

9788432210327

Movistar, lanzaba recientemente La Zona y Velvet Colección y parece que la apuesta de la plataforma por hacer series propias sigue adelante con El Confidente, nueva serie dirigida por Mariano Barroso que ya ha comenzado a rodarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se basa en la novela El día de mañana de Ignacio Martínez de Pisón, que narra la historia de Justo Gil, un emigrante recién llegado a Barcelona que, tras encadenar penurias y trabajos precarios, acaba siendo confidente de la Brigada de Investigación Social, la policía secreta del franquismo que perseguía a todos los movimientos que se opusieran al régimen. A través del testimonio de una docena de personajes que compartieron momentos de su vida con Justo, la novela va componiendo el retrato del protagonista a la vez que ofrece historias tangenciales.

La serie cuenta con la producción de MOD Producciones, que ya produjo para Canal Plus la exitosa Crematorio. Entre el reparto de actores de la serie están Oriol Pla, Bruna Cusí, David Selvas, Marta Millà, David Vert o Milo Taboada.

Fotogramas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba