Noticias

Alec Baldwin habla de su papel en 30 Rock

Alec Baldwin

Como bien sabéis, 30 Rock se trata de una de las series que actualmente se emiten en Estados Unidos de la mano de la NBC donde ya ha alcanzado dos temporadas, siendo ésta última de tan sólo 10 capítulos por el momento debido a la huelga de guionistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

30 Rock cuenta con actores de lujo como el famoso Alec Baldwin, a quien hemos visto mucho en el cine y que no se le caen los anillos por actuar en una serie de televisión; de hecho, se muestra orgulloso de ello: «Yo creo que todo el mundo debe de estar muy agradecido de volver y tener éxito de nuevo, quiero decir, si tienes suerte y la cosa funciona, seguirá funcionando y funcionando, es una gran oportunidad«.

Obviamente, en su decisión de actuar en una serie de televisión ha tenido mucho que ver el productor ejecutivo de la serie, Lorne Michaels y la actriz/guionista Tina Fey; «Lorne Michaels es un viejo amigo mío. Su compañía y su asociado, Marci Klein, me pidieron hacer la serie y Tina era la guionista. Sabía que Tina era divertida, muy divertida así que hice el capítulo piloto«.

En 30 Rock, Alec Baldwin interpreta el papel de Jack Donaghy, un personaje con muchas peculiaridades algo que le encanta a Baldwin: «A veces hablo por mí mismo, yendo muy lejos, pero creemos que es mucho mejor así que cuando intentamos ajustarnos al papel«.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba