Noticias

CBS All Access prepara una serie remake de Dimensión desconocida

the-twilight-zone

El jefe de CBS Leslie Moonves anunció horas atrás durante la conferencia de ganancias de la compañía van a reiniciar la icónica serie de televisión The Twilight Zone , conocida en España como Dimensión Desconocida, para transmitir una nueva versión en su plataforma de streaming CBS All Access, que ya ha lanzado series como The Good Fight o la nueva Star Trek: Discovery.

Moonves dijo que CBS apuntaba al mismo objetivo de llevar a cabo una nueva versión a partir de un clásico televisivo, tal y como han hecho con Star Trek: Discovery, lo que provocó fuertes inscripciones cuando se estrenó y ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Moonves anunció la serie como parte de un breve resumen de noticias mientras hablaba de los avances realizados por CBS All Access. No dio detalles sobre el equipo creativo para una nueva Twilight Zone, o cuándo se verían los nuevos episodios.

CBS All Access ya ofrece la serie de antología original creada por Rod Serling, que se emitió entre 1959 y 1964 en CBS. Ganó un par de Emmy por la escritura de Serling, engendró un largometraje y un par de avivamientos televisivos efímeros. En 2013, la WGA clasificó The Twilight Zone como la N.3 en su lista de los 101 mejores programas de televisión escritos de todos los tiempos.

El servicio de streaming dominó tanto las observaciones introductorias de la empresa como las preguntas de los analistas. Moonves posicionó el reinicio de Twilight Zone como el último ejemplo de la estrategia de la compañía para producir sus propios programas y alimentar a un número creciente de ellos al servicio VOD.

«La buena noticia es que la apuesta está dando sus frutos», dijo. Cuando se le preguntó acerca de cómo la compañía determina el contenido correcto para All Access, Moonves dijo: «La clase de programación necesita ser más premium de lo que sería en CBS. … Tiene que ser más especializado, debe destacarse. «All Access atrajo a una audiencia 20 años más joven que el promedio de espectadores de CBS», agregó.

La entrada de Netflix como socio de distribución internacional en Star Trek: Discovery financió una «gran parte» de esa serie, dijo Moonves, admitiendo que era «costosa». La noción de un socio internacional en el programa no se abordó en la convocatoria.

Para CBS, es un «juego largo», dijo Moonves. «Continuará existiendo una brecha cada vez mayor entre los que tienen y los que no tienen, y claramente que estamos en el lado correcto de esa división», dijo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba