Noticias

Freeform anuncia título para el spin-off de The Fosters

goodtrouble

Dos semanas antes del final de The Fosters, Freeform ya tiene por fin tiene un título para su spin-off: Good Trouble. La cadena también dijo que Jon Chu, director de Crazy Rich Asians, dirigirá y producirá el primer episodio, que comenzará a producirse en el verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie, que se anunció en enero, seguirá a Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramirez) mientras se embarcan en la siguiente fase de su vida de jóvenes adultas en Los Ángeles.

«Estamos viendo a la generación millenial en este país haciendo cosas extraordinarias, haciendo ruido, actuando, creando problemas mientras crecen, luchando y esforzándose por transformar el caos de los 20 años en el mensaje», Joanna Johnson, creador de series y showrunners, Peter Paige y Bradley Bredeweg dijeron en un comunicado. «A medida que Callie y Mariana se aventuran a Los Ángeles para comenzar su vida adulta y emprender sus viajes separados pero interconectados para cambiar el mundo, van a tener todos los ‘good trouble’ que pueden manejar».

Recientemente, Chu dirigió Now You See Me 2, y su adaptación de Crazy Rich Asians, protagonizada por Constance Wu, Henry Golding y Michelle Yeoh, llega a los cines el 17 de agosto.

Good Trouble no tiene fecha de estreno, pero eventualmente se unirá a los dramas originales de Freeform, incluyendo el thriller de sirenas Siren, el drama The Bold Type, el drama sobrenatural Shadowhunters, la serie  de Bella Thorne Famous in Love y Marvel’s Cloak & Dagger, que se estrena 7 de junio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba