Noticias

Flash Forward detiene su rodaje

Si bien anteriormente os hemos informado en Series Adictos de como la serie de ABC, Cougar Town ha detenido su rodaje por «problemas personales» de su protagonista Courtney Cox ahora es otra serie de la misma cadena la que ha anunciado que se para su rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata de Flash Forward, algo  que ha hecho saltar las alarmas para aquellos que están preocupados por la serie desde que comenzara a bajar precipitadamente en sus audiencias. La serie para esta semana su rodaje y el motivo da que pensar ya que por lo visto se han propuesto reescribir algunos de los guiones de los próximos episodios, lo que confirma que algo no va bien en las tramas y que ello se traduce en la bajada de audiencia.

La serie retomará su rodaje el 30 de Noviembre cuando comience a rodar su episodio 13. ¿Habrá que comenzar a preocuparse por su futuro?.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. sister dice:

    Gran serie!!!

  2. Jaco dice:

    A pesar de tener una buena idea, para mi la serie se desinfla episodio a episodio, debatir todo el rato si el futuro se cumplira o no acaba cansando. Espero que mejoren la trama

    salu2 gran pagina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba