Bolsamanía

Kevin Spacey acusado de crear un “ambiente tóxico” en el rodaje de House of Cards

kevin-spacey-sexual-assault-allegations

Kevin Spacey creó un ambiente de trabajo “tóxico” en el rodaje de House of Cards establecido a través de presuntos actos repetidos de acoso y asalto sexual, de acuerdo con informes de varios miembros del equipo pasado  y presente de la serie Netflix.

Días después de que Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) detallara un supuesto encuentro con Spacey, cuando Rapp tenía 14 años, en la que el actor mayor “intentaba contactarme sexualmente”, al menos ocho personas que trabajaban o han trabajado en House. of Cards han compartido con CNN sus propias experiencias.

Todos los acusadores que CNN citó hablaron bajo condición de anonimato, por temor a represalias profesionales.

Un ex asistente de producción le contó a CNN un momento en que conducía a Spacey a un lugar remoto y este presuntamente deslizó su mano por la parte delantera de los pantalones del empleado. Después de que llegaron al trailer de Spacey, la estrella de la serie presuntamente arrinconó al hombre más joven de una manera inapropiada. Spacey, rechazado, se alejó “muy nervioso”.

“No tengo ninguna duda de que este tipo de comportamiento predatorio fue rutinario para él y que mi experiencia fue una de muchas y que Kevin tenía pocas dudas, si es que tenía alguna, sobre explotar su estatus y posición”, dijo el ex miembro del equipo. “Fue un ambiente tóxico para los hombres jóvenes que tuvieron que interactuar con él por completo: en el equipo, el reparto, los actores de fondo”.

Otro miembro del equipo alegó que Spacey “me ponía las manos de manera extraña”, mientras que una ex empleada dijo: “Era muy sabido que Kevin era inapropiado”, escogiendo peleas falsas como excusa para pelear físicamente o desviar su mano lejos de un apretón de manos y en su lugar agarrar la entrepierna de la persona. “Muchos con los que trabajé se quejaron de cómo se sentían incómodas”, agregó.

En respuesta a las nuevas acusaciones, Netflix recordó a CNN que un representante fue enviado al set de House of Cards establecido el lunes (“para asegurar que [el elenco y el equipo] continúan sintiéndose seguros y apoyados”), mientras que la productora MRC dijo que tenían implementada “una línea directa para denuncias anónimas, asesores de crisis y asesores legales de acoso sexual para el personal”.

La producción en la sexta y última temporada del drama de Netflix fue suspendida el martes “hasta nuevo aviso”, dijeron los productores en una declaración anterior, “para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro reparto y equipo”.

Tvline

Escrito por | 3 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: House of Cards | Etiquetas: , ,
Los fiscales de Massachusetts han abandonado un caso de agresión sexual contra Kevin Spacey, según
Anthony Rapp afirmó durante una entrevista en una alfombra roja que presentó acusaciones de agresión
Cinco días después de que los abogados de Kevin Spacey intentaran excusar al actor de comparecer
Kevin Spacey quiere omitir su próxima comparecencia el próximo mes por cargos de agresión sexual.
El joven de 18 años que acusó a Kevin Spacey de buscarlo a tientas en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta