Noticias

VH1 cancela Daytime Divas tras una temporada

daytime-divas-renewed-canceled

El tiempo se ha agotado para las damas de The Lunch Hour, con VH1 cancelando Daytime Divas después de solo una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de drama estuvo protagonizó por Vanessa Williams (Ugly Betty) como Maxine Robinson, la presentadora y creadora de un programa de entrevistas del tipo The View, cuya escandalosa vida personal (que incluía una historia de amor sórdida, un encubrimiento de homicidios, etc.) con frecuencia eclipsaba su fama.

Maxine se unía a The Lunch Hour con otras co-anfitrionas: la corresponsal de guerra Nina Sandoval (interpretada por Camille Guaty de Happyland), la ex estrella infantil Kibby Ainsley (Chloe Bridges de Pretty Little Liars), el icono conservador Heather Flynn- Kellogg (Fiona Gubelmann de Wilfred) y la humorista extravagante Mo Evans (Tichina Arnold de Todo el mundo odia a Chris).

La primera (y única) temporada de la serie concluyó con un final de dos horas el 31 de julio, durante el cual Maxine fue arrestada por obscenidad al asesinato de su marido, aunque fue realmente el trabajo de su hijo Shawn (McKinley Freeman) )

«[Maxine] es muy ingeniosa, y creo que sería interesante ver a una mujer así en prisión, donde sus recursos, acceso e influencias son limitados, al menos inicialmente», dijo el productor ejecutivo Chris Alberghini a TVLine en julio. «Sería divertido ver lo que podría hacer con esa situación». Ahora finalmente eso ya no será posible…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba