Noticias

The Oath: Primeras fotos de la segunda temporada y fecha de estreno

Sony Crackle ha programado el jueves 21 de febrero para el estreno de la segunda temporada de la serie de drama criminal The Oath, creada por Joe Halpin y producida por Curtis «50 Cent» Jackson. La red también lanzó imágenes de la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Oath explora un mundo de pandillas formado por aquellos que han jurado proteger y defender. Al arrojar luz sobre sociedades corruptas y secretas, es casi imposible unirse, solo unos pocos elegidos hacen el corte, y una vez dentro, los miembros hacen lo que deben para protegerse mutuamente de los enemigos que atacan desde afuera y dentro de sus propias filas. La temporada de segundo año comienza con los Ravens que intentan liberarse de su deuda con el cartel. Los temas que incluyen la redención y el significado de familia se examinan en la segunda temporada para que los personajes encuentren un nuevo camino, conquisten sus demonios internos y les den una última oportunidad de reclamar sus vidas como propias, todo mientras tratan de proteger a los que aman. 

Christina Milian, Leona Lewis, Zulay Henao, Kevin Connolly (también director), Erik King, Richard Burgi, Sebastián Zurita, Russell Wong y Carlos Sanz se unen al reparto del reparto con Ryan Kwanten, también productor, Cory Hardrict, Katrina Law y JJ Soria

The Oath es una producción ejecutiva de Curtis «50 Cent» Jackson y su G-Unit Film & Television Inc., Dennis Kim, Todd Hoffman, Anne Clements y Joe Halpin, que también es creador, escritor y showrunner. Ryan Kwanten y Frances Lausell regresan como productores junto con el co-productor ejecutivo Jeff T. Thomas.

Filmados en Puerto Rico, los directores de esta temporada también incluyen a Jeff T. Thomas (Blindspot, Wayward Pines) y Scott Mann (Heist), además de Connolly.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba