Bolsamanía

Kevin Spacey se someterá a tratamiento tras las acusaciones de acoso sexual

'Baby Driver' European film premiere, Arrivals, London, UK - 21 Jun 2017

El dos veces ganador del Oscar y estrella de House of Cards Kevin Spacey emitió una declaración a través de sus representantes de relaciones públicas ayer noche diciendo que “buscará evaluación y tratamiento” a la luz de las acusaciones de abuso sexual impuestas contra él por el actor de Star Trek: Discovery Anthony Rapp.

“Kevin Spacey se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento”, dijo Staci Wolfe de Polaris. “No hay más información disponible en este momento.”

La declaración llega cuando Spacey está tratando con acusaciones de que hizo avances sexuales no deseados contra Rapp en 1986, cuando el actor tenía 14. Spacey pronto se disculpó por el incidente, diciendo que estaba “horrorizado” por la historia y que no recuerda el encuentro. En esa misma declaración, también dijo: “He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y elijo vivir como un hombre gay”.

Eso no le cayó bien a una serie de grupos, incluida la organización en defensa de los homosexuales GLAAD. Apenas horas después de la declaración de Spacey, la presidenta del grupo, Sarah Kate Ellis, tuiteó: “Las historias que salen no deben usarse para desviar las acusaciones de agresión sexual”.

La reacción ha sido rápida desde que estalló la noticia el lunes: Netflix dijo que cancelaría el drama de House of Cards después de la sexta temporada, diciendo que estaba “profundamente preocupada” por las acusaciones, y luego suspendió la producción de esos episodios indefinidamente sin que sepa todavía que va a pasar.

Más noticias se dieron a conocer al día siguiente cuando la Masterclass de Spacey se retiró de un centro de video educativo en línea y se eliminó una referencia al actor del episodio de esta semana de This Is Us de NBC. El miércoles por la mañana además, más hombres presentaron denuncias de que Spacey los había abusado.

Deadline

Escrito por | 2 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Anthony Rapp afirmó durante una entrevista en una alfombra roja que presentó acusaciones de agresión
Cinco días después de que los abogados de Kevin Spacey intentaran excusar al actor de comparecer
Kevin Spacey quiere omitir su próxima comparecencia el próximo mes por cargos de agresión sexual.
El joven de 18 años que acusó a Kevin Spacey de buscarlo a tientas en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta