Noticias

FOX desarrolla comedia producida por Jerrod Carmichael y protagonizada por Lil Rel Howery

lil_rel_howery_courtesy_of_the_aziza_work_group-p_2017

Lil Rel Howery (foto) ha sido fichado para encabezar una comedia multicámara para Fox producida por quien fue su compañero en The Carmichael Show, Jerrod Carmichael.

El proyecto sin título, que ha recibido un compromiso de piloto, se centra en Lil Rel, un orgulloso hombre de éxito, hecho a sí mismo, que vive según el código para «creer siempre en ti mismo y las cosas grandiosas que vendrán». Sin embargo, descubre que esa actitud es puesta a prueba cuando se entera de que su esposa está teniendo una aventura amorosa con su propio barbero. Trata de reconstruir su vida después del divorcio como un padre soltero de larga distancia en el West Side de Chicago en busca de amor, respeto y un nuevo barbero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Howery escribirá el proyecto con Josh Rabinowitz y Kevin Barnett (The Eric Andre Show). El trío será productor ejecutivo con Carmichael y el ex productor ejecutivo de The Carmichael Show, Mike Scully, quien actuará como showrunner si la comedia obtiene encargo de serie. El proyecto es el primero en derivarse del rico acuerdo global de Carmichael con 20th Century Fox Television, que firmó el mes pasado.

El proyecto llega tres meses después de la desaparición de The Carmichael Show de NBC, que también salió de la 20th TV. Howery interpretó al hermano de Carmichael, Bobby, en la serie.

La comedia sin título también reúne a Howery con Rabinowitz y Barnett, con los que trabajó en el programa de truTV Friends of the People.

Los próximos papeles de Howery incluyen la comedia de Nick Kroll, Uncle Drew, y el thriller de ciencia ficción Sandra Bullock, Bird Box.

The Carmichael Show obtuvo elogios de la crítica a lo largo de su carrera de tres temporadas por su capacidad para abordar temas difíciles como la religión, el control de armas e incluso, sí, Bill Cosby. Carmichael también está trabajando en un libro de memorias y será el próximo en aparecer en The Disaster Artist. 

thr

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba