Noticias

Riverdale: Primeras imágenes de Gina Gershon como la madre de Judghead

Estamos a punto de encontrarnos con la madre de Jughead en Riverdale … y sí, parece ser tan dura como el resto de los miembros de su familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio de la tercera temporada que The CW emite 12 de diciembre), Gina Gershon hace su debut como Gladys Jones, quien se fue a Toledo con la hermana menor de Jughead, Jellybean, antes de que comenzara la serie. En el episodio, Archie y Jughead se desvían en su viaje por carretera para visitar a Gladys y Jellybean en Toledo ... y, basándose en la foto de arriba, con Gladys empuñando un cuchillo, tal vez no esté tan feliz de encontrarla.

En otra foto de las que se han dado a conocer gracias a Tvline, vemos a Gladys con una sonrisa mientras usa un pesado equipo de soldadura.

En una tercera foto , conocemos a la recién llegada Trinity Likins como Jellybean, vistiendo un mono que indica que podría estar en el negocio de la soldadura como su madre.

Pero, ¿volverán la mamá y la hermanita de Jughead a Riverdale con él? Y si lo hacen, ¿qué significa eso para el padre de Jughead, F.P. Por cierto, ¿quién está técnicamente casado con Gladys y su romance tórrido con la madre de Betty, Alice?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba