El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo retoma la emisión de su segunda temporada el próximo lunes 25 de Abril

descarga

Tras un breve descanso de dos semanas, los fans de El Ministerio del Tiempo, podrán seguir viendo la segunda temporada de la serie de TVE, a partir del próximo Lunes 25 de Abril.

La serie regresa  con el segundo bloque de capítulos de su segunda temporada. En ‘Óleo sobre tiempo’, la patrulla tendrá que viajar a 1734, al Alcázar de Madrid, para investigar un robo de arte a gran escala. Una misión en la que tendrán un especial protagonismo Velázquez e Irene ya que en el ministerio andan con falta de patrullas debido a problemas con el convenio laboral. El capítulo se comentará con el hashtag #VelazquezMdT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Capítulo 17: ‘Óleo sobre tiempo’

Velázquez recibe una alarma en su móvil. Uno de sus cuadros acaba de ser subastado en 2016 a un precio estratosférico. Esto sería algo normal si no fuera porque es uno de los cuadros que fue destruido por el fuego en el incendio del Alcázar de Madrid en 1734. Ante la falta de patrullas por problemas con el convenio laboral, el propio Velázquez e Irene se desplazan hasta allí para investigar lo que está ocurriendo. Lo que se encuentran es un robo de arte a gran escala de Darrow en colaboración con Lola Mendieta. Están sustituyendo los originales por copias para hacer negocio con ellos.

Cinco capítulos finales

En los cinco capítulos finales de la serie producida por TVE en colaboración con Onza Entertainment, Amelia, Alonso y Julián, junto con los demás funcionarios del Ministerio, deberán hacer lo que mejor saben: cuidar del pasado para que el presente no cambie. Un pasado amenazado por fuerzas ocultas, espías internacionales, armadas invencibles y caballeros medievales.

La patrulla viajará al siglo XVIII para intervenir en el incendio del Alcázar; a las primeras décadas del XX persiguiendo a la vampira del Raval; al monasterio de la Rábida tiempo antes de la partida de Colón hacia las Indias; o tendrán que enfrentarse al mismísimo Felipe II y su Armada Invencible, entre otras misiones.

En este segundo bloque de la temporada se sumarán al equipo técnico del ministerio el cineasta Javier Ruiz Caldera y los guionistas invitados Borja Cobeaga y Diego San José. Además, cada episodio contará con nuevos actores que darán vida a personajes históricos y de ficción como Carlos Hipólito, Alejandra Jiménez, Fernando Conde, Nancho Novo, Nieve de Medina o Carlos Kaniowsky.

‘Los archivos del Ministerio’

Tras el capítulo del lunes, ‘Los archivos del Ministerio’, un espacio de media hora de Catorce Producciones que descubre los secretos mejor guardados de la ficción con entrevistas; la intrahistoria a través de sus creadores, director, y de los profesionales que trabajan en ella, las secuencias más destacadas … Después, nueva cita con ‘El Ministerio’: todos los capítulos de la primera temporada y las primeras aventuras de la patrulla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba