American Crime Story

American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace lanza poster y nuevo avance

DNjxXEgUMAAYalP

La segunda temporada de la serie de antología FX de Ryan Murphy, subtitulada The Assassination of Gianni Versace, que estrenará el miércoles 17 de enero acaba de dar a conocer un nuevo avance que os dejamos tras el salto junto al poster que podéis ver arriba.

Versace se centra en el infame asesinato en 1997 del icónico diseñador de moda, con Edgar Martinez interpretando a Versace y el actor de Glee Darren Criss interpretando al asesino Andrew Cunanan los cuáles protagonizan el avance lanzado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ricky Martin co-protagoniza como el compañero romántico de Versace Antonio D’Amico, con Penélope Cruz como la hermana de Versace, Donatella).

La nueva temporada de ACS llega casi dos años después de la primera entrega, The People v. O.J. Simpson, que debutó en febrero de 2016 y ganó un total de nueve premios Emmy. Versace saltó ante la propuesta de una temporada de ACS basada en el huracán Katrina, que iba a estrenarse el próximo año, pero ahora saldrá al aire como la tercera temporada de la serie.

Murphy le dijo a los periodistas este verano que Versace será una temporada más dinámica que O.J: “Fue un espectáculo mucho más interior. Pasamos mucho tiempo en ese juzgado. Aquí, realmente atravesamos el país. Es una temporada de cacería humana … tiene una gran amplitud y un gran alcance”.

Este es el nuevo avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba