American Crime Story

Lady GaGa será Donatella Versace en la tercera temporada de American Crime Story

lady-gaga-to-play-donatella-versace-in-american-crime-story-season-3

American Crime Story no solo prepara su segunda temporada en FX, que centrará su trama en el huracán Katrina, sino que además prepara la tercera que se centrará en el asesinato de Gianni Versace, de modo que se anuncia ahora el fichaje de la cantante Lady Gaga la cual dará vida a la hermana del diseñador, Donatella Versace.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Gaga repetirá como musa de Ryan Murphy, creador de American Crime Story, si tenemos en cuenta además que la cantante ya fue protagonista en «Hotel» la quinta temporada de su otra serie para FX, American Horror Story (cuyo trabajo como La Condesa le valió ganar un Globo de Oro) y también ha estado en la sexta entrega, «Roanoke».

Además, la elección de GaGa como Donatella Versace no parece descabellada teniendo en cuenta que la cantante ha declarado en más de una ocasión ser una gran fan de la diseñadora y de hecho han coincidido en varios actos alabando siempre su trabajo.

Donatella Versace fue quien tomó las riendas de la firma de su hermano, cuando este fue asesinado en 1994 por  Andrew Cunanan. En la serie se narrará como se produjo el asesinato y sus consecuencias de modo que la figura de su hermana cobrará cierto protagonismo, con el rostro de GaGa.

De momento no sabemos cuando se lanzará esta nueva entrega de American Crime Story, aunque hace poco se anunciaba que sería rodada de manera simultánea a la segunda entrega que veremos a mediados de 2017.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba