American Crime Story

Nuevas pruebas en el caso de O.J. Simpson podrían afectar al final de American Crime Story

knife-found-on-oj-simpson-s-old-property-affect-the-people-v-oj-simpson-ending

El momento no podía ser más adecuado. Justo cuando la gente habla sobre el juicio de O.J. Simpson de nuevo debido a la emisión de American Crime Story: The People v. O.J. Simpson
en FX, puede que hayan aparecido nuevas pruebas en el caso de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman asesinados en 1994. El agente de tránsito retirado de Los Ángeles George Maycott ha entregado recientemtente a la policía un cuchillo que supuestamente fue enterrado en la antigua propiedad de Simpson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cuchillo fue encontrado por un hombre que trabajaba en Weber-Madgwick Inc., la empresa de construcción encargada de demoler la vieja casa de Simpson en 1998. El cuchillo está actualmente custodiado como una prueba para ver si tiene conexión con el asesinato de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman .

Cuando tan solo se han emitido cinco episodios de la serie de antología, muchos fans se preguntan si este hallazgo podría hacer variar el final de la narración televisiva. En reacción a esto, la cuenta oficial de Twitter de la serie publicó un mensaj. «Ya dijimos que no se sabía ni la mitad … ¿Hay realmente nuevas pruebas?».

Courtney B. Vance que interpreta a Jonnie Chrochan en la serie, uno de los abogados de Simpson tuiteó «Supongo que van a guardar el cuchillo en Simi Valley durante 3 días, eh? @ACSFX @MrRPMurphy @JeffreyToobin #RyanMurphyWorld.»

A pesasr de todo lo que se ha dicho, el rodaje de la serie ya habría finalizado de modo que mucho tendría que cambiar la historia para que veamos otro final al que ya se ha rodado.

Según informa la prensa en Estados Unidos, el cuchillo encontrado en la antigua propiedad de Simpson no sería compatible con los asesinatos Brown y Goldman y no parece que fuera enterrado durante el mimso período de tiempo en el que se cometió el crímen. Fuentes informan que el cuchillo sería un pequeño cuchillo relativamente barato, el que suelen llevar, y utilizar los trabajadores de la construcción, jardineros, paisajistas o demás trabajadores, aunque falta determinar si los exámenes forenses podrían determinar que sea una prueba feaciente en el caso.

aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba