American Crime Story

Sarah Paulson podría ser Linda Tripp en la cuarta temporada de American Crime Story

american

Todavía poco se sabe de la que será cuarta temporada de American Crime Story, que aunque centrada en el escándalo de Monica Lewinsky deberá esperar a que la serie de antología emita primero su segunda temporada (Katrina) y la tercera (Versace), aunque el creador Ryan Murphy ya ha desvelado qué personaje podría interpretar el único fichaje confirmado: Sarah Paulson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el programa «What Happens Live» Murphy desveló que no tenía todavía elegido el personaje al que dará vida Paulson pero su sueño sería que interpretara a Linda Tripp que fue amiga de Lewinsky y responsable de desvelar parte de la historia que tenía con el presidente Bill Clinton.

«Estoy muy interesado, y he hablado con, mi buena amiga Sarah Paulson acerca de ser Linda Tripp», Murphy dijo acerca del posible casting «Así que veremos si está de acuerdo con eso».

En cuanto a Lewinsky, Murphy dijo que probablemente elegirá a una actriz desconocida en el papel. Bill y Hillary, sugirió además, no serían «una gran parte de la historia».

«Se trata del nacimiento de un movimiento específico en nuestro país», dijo, añadiendo que los guiones están siendo escritos ahora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba