Bolsamanía

S.W.A.T. lanza avance de su primer episodio antes de su estreno

photo_88

S.W.A.T. llegará mañana a CBS . El nuevo drama, protagonizado por Shemar Moore, se estrena este Jueves 2 de noviembre (el 27 de Noviembre a AXN España) de modo que previo a dicho estreno se ha lanzado un pequeño avance de su episodio piloto.

Shemar Moore, Stephanie Sigman, Alex Russell, Jay Harrington, Lina Esco, Kenny Johnson, Peter Onorati y David Lim protagonizan el drama policial inspirado en la serie de televisión y largometraje.”

Dividido entre la lealtad hacia donde fue criado y la lealtad a sus hermanos de azul, Hondo tiene todo lo que se necesita para ser un excelente líder y salvar la brecha entre sus dos mundos. Su unidad de élite incluye a David “Deacon” Kay, un experimentado oficial de los SWAT que siempre pone al equipo primero, a pesar de sentirse ignorado por el trabajo principal; Jim Street, un engreído pero prometedor nuevo miembro del grupo; Christina “Chris” Alonso, una oficial experta y entrenadora canina del equipo; Dominique Luca, un conductor experto que los hace entrar y salir de situaciones de alto riesgo; y Victor Tan, un oficial SWAT relativamente nuevo que utiliza a sus informantes confidenciales en la comunidad para ayudar al equipo. La supervisora ​​de la unidad es Jessica Cortez, la capitana de L.A. Metro que valora su trabajo por encima de todo, incluidas sus relaciones extraoficiales con Hondo. El equipo de Hondo disfruta de una intensa rivalidad con otra unidad de L.A. dirigida por Mumford, un líder agresivo al que le gusta hacer las cosas a su manera. Con Hondo a la cabeza, estos dedicados hombres y mujeres se arriesgan valientemente para proteger a su comunidad y salvar vidas “.

Este es el nuevo avance:

Escrito por | 1 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
S.W.A.T. serie de CBS a partir de Los Hombres de Harrelson, ya está de vuelta
Patrick St. Esprit, quien recurrió en gran medida en la primera temporada de S.W.A.T., ha
CBS ha decidido dos renovaciones tempranaas para sus nuevas series procedimentales SEAL Team y S.W.A.T. "Estos
Parece que tras una semana de incendios en el Sur de California, las dos producciones

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta