Noticias

NBC desarrolla Close to Heaven, comedia a partir de una serie sueca

closetoheaven

NBC ha hecho un encargo de piloto a Close To Heaven, una comedia del escritor Brad Copeland y el productor Aaron Kaplan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Copeland, el proyecto, basado en la serie de televisión sueca Halvvägs till himlen, proviene de Universal TV y Kapital’s Kapital Entertainment.

En Close To Heaven, un ansioso joven ministro llega a ser el pastor principal de una iglesia de pueblo pequeño después de años de trabajo misionero en África. Su sueño es iluminar a la comunidad con sus audaces nuevas ideas y entusiasmo bien intencionado, pero descubre que la iglesia no está preparada para ello. O quizás sea él.

Copeland produce con Kaplan y Dana Honor, así como Nordic World, que controla el formato.

La serie original, creada por Johans Glans, Anders Jansson y Wiktor Ericsson a través de la productora sueca Anagram y el productor Erik Magnusson, se estrenó en 2013 en la televisión sueca TV4 y se emitió durante tres temporadas.

La colaboración anterior de Copeland con Kaplan incluye una versión americana de la serie de culto The Inbetweeners, que Copeland desarrolló y produjo en forma ejecutiva. Se emitió en MTV. Copeland también escribió y produjo el piloto de comedia ABC de Kapital, protagonizado por Chevy Chase y Beverly D’Angelo, y es productor ejecutivo en la serie de comedia Life In Pieces de CBS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba