Noticias

Se lanza tráiler de Next of Kin, drama protagonizado por Archie Panjabi y Jack Davenport

Archie Panjabi (The Good Wife) y Jack Davenport (Smash) son  estrellas en el próximo thriller familiar de  ITV Next of King que ha creado el nominado al BAFTA Paul Rutman ( India Summers , Vera ) en su primera colaboración con su esposa, Natasha Narayan. El nominado al Emmy y BAFTA Justin Chadwick es el director. El drama lanza ahora su tráiler para Sundance Now, servicio digital que lo estrena este 21 de Junio en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de seis episodios sigue la inteligente Mona Shirani (Panjabi), que vive en Londres con su esposo Guy Harcourt (Davenport). Su vida familiar se hace añicos cuando el hermano de Mona es brutalmente asesinado mientras trabajaba para una organización benéfica médica en el extranjero.

A medida que la muerte trae secretos enterrados a la luz, la familia de Monase encuentra bajo sospecha, debido a una maraña de traición y conspiración en su intento de proteger a sus seres queridos y sus carreras. Mona se encuentra cara a cara con el dilema final: ¿hasta dónde llegará para a proteger a su familia?

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba