Noticias

This is us elimina una referencia a Kevin Spacey en uno de los episodios de su segunda temporada

This Is Us - Season 2

El episodio de ayer noche del drama revelación de NBC This Is Us tuvo que ser editado horas antes para eliminar una línea de diálogo en la que se hacía referencia a Kevin Spacey a raíz de las recientes acusaciones de agresión sexual contra el actor ganador del Oscar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la versión original del episodio «The 20s«, el compañero de habitación de Kevin menciona que ha reservado un papel en una película protagonizada por Spacey. La línea fue escrita y filmada semanas atrás, antes de que surgieran las acusaciones contra Spacey. La referencia se eliminó finalmente del montaje final.

«A la luz de los acontecimientos recientes, los productores han decidido eliminar la breve referencia a Kevin Spacey», decía un comunicado20th Century Fox Television.

Las consecuencias contra Spacey han continuado desde el domingo cuando el actor de Star Trek: Discovery Anthony Rapp acusó a la estrella de House of Cards de hacer avances sexuales contra él en 1986 cuando tenía 14 años. El lunes, Netflix anunció que House of Cards terminaría con su próxima sexta temporada. Ayer, Netflix y el productor de la serie MRC dijeron que la filmación de la próxima sexta temporada del drama de Washington, D.C. se suspendió indefinidamente «para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro reparto y equipo».

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba