Noticias

Masterclass elimina a Kevin Spacey de sus vídeos de clases de interpretación online

Kevin Spacey

MasterClass, un centro online de tutoriales y videos inspiradores de una gama de figuras de la cultura pop, desde David Mamet hasta Gordon Ramsay y Usher, han eliminado a Kevin Spacey de su lista de estrellas en mitad de las acusaciones de mala conducta sexual hacia el actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, cuya carrera entró en una fase de crisis el domingo cuando su compañero actor Anthony Rapp reveló que Spacey lo había atacado sexualmente cuando Rapp tenía solo 14 años, se disculpó de las acusaciones, y de paso, aprovechó para declararse gay. El torbellino resultante de reacciones al escándalo ha llevado, entre otras cosas, a la cancelación de su serie en Netflix, House of Cards.

La inscripción en la clase de Spacey se ha cerrado, pero cualquier persona que haya comprado el conjunto de lecciones de 90 dólares, acompañado de un libro de trabajo, todavía podrá acceder a ellas. Un representante de la compañía dijo en un comunicado: «A la luz de los acontecimientos recientes, MasterClass ha cerrado la inscripción en la clase online de Kevin Spacey».

La clase de Spacey fue una de las primeras ofertas e hizo que la compañía aumentara en 2016 y este año. MasterClass escaló rápidamente, recaudó 35 millones en fondos de riesgo a principios de este año y trazó planes ambiciosos para crecer mucho más allá de la categoría de entretenimiento y celebridades. La compañía se ha dedicado a «construir una Biblioteca de Alejandría moderna», dijo Eric Liaw, un capitalista de riesgo que recientemente se unió a la junta. «Shakespeare no pudo enseñar dramaturgia con sus propias palabras», pero los innovadores de hoy pueden dejar un registro de video para que otros lo sigan, agregó.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba