Bolsamanía

Masterclass elimina a Kevin Spacey de sus vídeos de clases de interpretación online

Kevin Spacey

MasterClass, un centro online de tutoriales y videos inspiradores de una gama de figuras de la cultura pop, desde David Mamet hasta Gordon Ramsay y Usher, han eliminado a Kevin Spacey de su lista de estrellas en mitad de las acusaciones de mala conducta sexual hacia el actor.

El actor, cuya carrera entró en una fase de crisis el domingo cuando su compañero actor Anthony Rapp reveló que Spacey lo había atacado sexualmente cuando Rapp tenía solo 14 años, se disculpó de las acusaciones, y de paso, aprovechó para declararse gay. El torbellino resultante de reacciones al escándalo ha llevado, entre otras cosas, a la cancelación de su serie en Netflix, House of Cards.

La inscripción en la clase de Spacey se ha cerrado, pero cualquier persona que haya comprado el conjunto de lecciones de 90 dólares, acompañado de un libro de trabajo, todavía podrá acceder a ellas. Un representante de la compañía dijo en un comunicado: “A la luz de los acontecimientos recientes, MasterClass ha cerrado la inscripción en la clase online de Kevin Spacey”.

La clase de Spacey fue una de las primeras ofertas e hizo que la compañía aumentara en 2016 y este año. MasterClass escaló rápidamente, recaudó 35 millones en fondos de riesgo a principios de este año y trazó planes ambiciosos para crecer mucho más allá de la categoría de entretenimiento y celebridades. La compañía se ha dedicado a “construir una Biblioteca de Alejandría moderna”, dijo Eric Liaw, un capitalista de riesgo que recientemente se unió a la junta. “Shakespeare no pudo enseñar dramaturgia con sus propias palabras”, pero los innovadores de hoy pueden dejar un registro de video para que otros lo sigan, agregó.

Deadline

Escrito por | 1 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Anthony Rapp afirmó durante una entrevista en una alfombra roja que presentó acusaciones de agresión
Cinco días después de que los abogados de Kevin Spacey intentaran excusar al actor de comparecer
Kevin Spacey quiere omitir su próxima comparecencia el próximo mes por cargos de agresión sexual.
El joven de 18 años que acusó a Kevin Spacey de buscarlo a tientas en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta