Noticias

Will Patton ficha por la serie de Swamp Thing en DC Universe

Will Patton ha sido elegido como protagonista junto a Crystal Reed en Swamp Thing, la próxima serie dramática basada en los personajes de DC creados por Len Wein y Bernie Wrightson. Patton interpretará a Avery Sunderland en el proyecto, que proviene de James Wan en asociación con Warner Bros. Television, que se estrenará en 2019 en el servicio de suscripción digital DC Universe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Mark Verheiden y Gary Dauberman, Swamp Thing sigue a Abby Arcane (Reed) mientras investiga lo que parece ser un virus mortal nacido en un pantano en una pequeña ciudad de Louisiana, pero pronto descubre que el pantano guarda secretos místicos y terroríficos. Cuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen del pantano turbio, nadie está a salvo.

Como su hombre de negocios más prominente, Avery Sunderland (Patton) es el patriarca de facto de su ciudad natal en Louisiana, siempre devolviendo a la comunidad. Su carilla benévola, sin embargo, enmascara una determinación despiadada de aprovechar el poder del pantano con fines de lucro.

Wan, Verheiden, Dauberman, Michael Clear y Wiseman son productores ejecutivos, junto con Len Wiseman, que está a cargo de dirigir. Rob Hackett es co-productor.

Patton actualmente co-protagoniza junto a Jamie Lee Curtis en el exitoso reinicio de Halloween. En televisión, Patton protagonizó la serie dramática de Fox, Shots Fired. Sus créditos de serie también incluyen Falling Skies de TNT y The Good Wife de CBS.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba