Noticias

FOX desarrolla el drama familiar Filthy Rich

filthy_rich

Fox ha otorgado un compromiso piloto a Filthy Rich, un drama familiar del escritor y director de The Help, Tate Taylor, Imagine Television y 20th Century Fox TV.

Escrito y dirigido por Taylor, Filthy Rich se basa en la serie de Nueva Zelanda del mismo nombre. Gira en torno a la familia de un empresario sureño mega rico que se sorprende al saber que hay tres herederos previamente desconocidos de su fortuna. Cuando la familia intenta pagarles para que se vayan, los herederos recién legitimados tienen ideas muy diferentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Taylor es productor ejecutivo con su socio de producción John Norris a través de Wyolah Films junto a Brian Grazer y Francie Calfo de Imagine. Supervisando de Imagine TV están Anna Culp y Jillian Kugler.

Imagine TV se asoció previamente con el escritor y director de otra película destacada, Lee Daniels (The Butler) y Danny Strong, para un proyecto de drama familiar de Fox y 20th TV, que se convirtió en el éxito de Empire. La compañía, que ahora es independiente, también tiene la serie Genius de National Geographic a través de su larga relación con 20th TV.

Además, Imagine TV tiene la comedia Ms. Pat en desarrollos en Fox y está trabajando en una nueva serie de Marc Cherry.

La serie original Filthy Rich, creada por Gavin Strawhan y Rachel Lang, se estrenó en 2016 en TVNZ como la serie de televisión de mayor presupuesto del país. Fue renovada para una segunda temporada, que debutó este verano pasado. Puedes ver un trailer a continuación.

Taylor también dirigió la película La chica del tren y el primer episodio de Grace y Frankie de Netflix. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba