Noticias

Future Man, Get Shorty, Marvel´s Runaways, Umbre (T2) y Quantico (T1) entre los estrenos de HBO España para Noviembre

59f85c09d0cfc_thumbnail

HBO España se prepara para un mes de Noviembre repleto de estrenos. entre los que destacan la nueva serie Marvel, Runaways así como Future Man de Huly, así como Get Shorty que pertenece a Epix y ya ha renovado para una segunda temporada.

Estos son todos los estrenos de HBO España par el mes de Noviembre:

SERIES

Ø  1 de NOVIEMBRE

QUANTICO. Estreno temporada 2 completa.

Después de limpiar su nombre y haber salvado millones de vidas, la heroína norteamericana Alex Parrish (Priyanka Chopra) recibe una terrible recompensa: el FBI la despide. Aun así, vuelve a tener la oportunidad de servir a su país: en las filas clandestinas de la principal agencia norteamericana de inteligencia, la CIA. Ahora, Alex se mueve por las zonas sombrías del espionaje, que son mucho más peligrosas que cualquier cosa que haya vivido antes, y se encontrará en el epicentro de una conspiración mortal que no solo amenaza las vidas de sus conciudadanos, sino también la de muchos otros a lo largo del mundo.

Ø  12 de NOVIEMBRE

UMBRE. Estreno temporada 2.

HBO España estrena la segunda temporada de UMBRE, una de las series originales de HBO Europa de más éxito, producida en Rumanía y estrenada simultáneamente en todos los territorios europeos en los que opera HBO.

Relu (Serban Pavlu) es un hombre de familia. Tiene esposa y dos hijos, sin embargo, lleva una doble vida. A través de los ojos de su familia, Relu Oncescu es un taxista normal y corriente. Nadie sospecha que Relu trabaje como cobrador para Capitanu, un mafioso local. Ninguno de los mundos (familia y la mafia) en los que se mueve tienen conocimiento acerca del otro.

El final de la primera temporada de la serie sorprende a Relu tratando de salir de una complicada situación, que le obliga a hacer un trato con Toma, el jefe de la mafia de Constanta, que le encarga el asesinato de Capitanu. Pero cuando descubre que su hija Magda está embarazada, y que Teddy, el hijo de Capitanu, es el padre del bebé, tendrá que replantearse si puede cumplir su promesa. Y poner sobre la mesa las consecuencias de la decisión que finalmente tome.

Ø  15 de NOVIEMBRE

FUTURE MAN. Estreno temporada 1 completa.

HBO España estrena la primera temporada completa de esta serie producida por Seth Rogen y Evan Goldberg y protagonizada por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), en el papel de un joven conserje de laboratorio que pasa las noches enganchado a su video juego favorito. Su vida gira por completo cuando unos misteriosos visitantes del futuro le elijen como pieza clave en la lucha contra la inminente extinción de la raza humana.

Junto a Hutcherson, completan el reparto Derek Wilson (Preacher), Eliza Coupe(Happy Endings), Ed Begley Jr. (Better Call Saul), Glenne Headly (The Night Of) y Haley Joel Osment (Silicon Valley).

Ø  22 de NOVIEMBRE

MARVEL’S RUNAWAYS. Estreno episodios 1, 2 y 3. Un nuevo episodio semanal a partir del 29 de noviembre.

HBO España incorpora a su catálogo la nueva serie Marvel’s RUNAWAYS, la historia de seis adolescentes diferentes y que casi no se soportan entre sí pero que se verán obligados a unirse para enfrentarse a un enemigo común: sus padres. La nueva serie se estrena en exclusiva en HBO España el próximo 22 de noviembre.

Marvel’s RUNAWAYS tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que se alían para combatir a sus padres, después de descubrir que son parte de una banda criminal conocida como El Orgullo. El grupo está formado por Alex (interpretado por Rhenzy Feliz), un nerd sin complejos que pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando a video juegos; Nico (Lyrica Okano), una ”Wiccan” en potencia, cuyo look gótico la aisla de la gente de su edad y de su familia; Karolina (Virginia Gardner), una chica modélica en apariencia pero que esconde muchas cosas detrás de su estudiada sonrisa perfecta; Gert (Ariela Barer), una riot grrrl de hoy en día con su pelo morado y sus gafas, Chase (Gregg Sulkin), jugador de lacrosse y rompecorazones de instituto; y Molly (Allegra Acosta), optimista y positiva, siempre buscando la aceptación de los demás.

Marvel’s RUNAWAYS cuenta con la producción ejecutiva de los co-showrunners y guionistas Josh Schwartz y Stephanie Savage (The O.C., Gossip Girl), en colaboración con el reponsable de televisión de Marvel, Jeph Loeb (Marvel’s Jessica Jones, Marvel’s Luke Cage) y Jim Chory (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones). Lis Rowinski de Fake Empire colabora en las labores de producción.  Marvel’s Runaways es una co producción con ABC Signature Studios.

Marvel’s RUNAWAYS (producida para Hulu en Estados Unidos) se basa en el comic creado por el galardonado equipo liderado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

59f85c31bcc68_thumbnail

Ø  27 de NOVIEMBRE

GET SHORTY. Temporada 1 completa.

HBO España estrena la serie de MGM Television GET SHORTY, una comedia negra de diez episodios inspirada en la novela homónima de Elmore Leonard, publicada con gran éxito por el New York Times en 1990. La temporada completa estará disponible en exclusiva en HBO España a partir del 27 de noviembre.

El nominado al BAFTA y a los Screen Actors Guild Awards Chris O’Dowd (Miss Peregrine’s Home for Peculiar ChildrenSapphires,  Bridesmaids) y el ganador de varios Emmy Ray Romano (Everybody Loves RaymondMen of a Certain AgeParenthood) encabezan el reparto de la serie. O’Dowd interpreta a Miles Daly, un mafioso de Nevada que trata de convertirse en productor en Hollywood como forma de dejar su pasado criminal atrás y recuperar a su distanciada familia. Romano se mete en el papel de Rick Moreweather, un acabado productor de películas de dudosa calidad que se convierte en el compañero y guía de Miles a través del laberinto del show business.

Además de Romano y O’Dowd, completan el reparto Sean Bridgers (RectifyRoom); Lidia Porto (Horrible Bosses 2); Megan Stevenson (Review); Goya Robles (11:55); Lucy Walters (Power) y Carolyn Dodd (The Adventures of Catty Wompus). Bridgers interpreta al compañero de Miles en la banda, Porto es Amara, el líder del crímen en Nevada, y Stevenson es April, una ambiciosa ejecutiva cinematográfica. Robles es Yago, el peligroso sobrino de Amara y Walters interpreta a la mujer de Miles, aunque están separados. Dodd es Emma, la hija de ambos.

GET SHORTY ha sido creada por el productor ejecutivo Davey Holmes (ShamelessIn TreatmentDamages). El nominado al Emmy Allen Coulter (The SopranosDamages) dirige y firma como productor ejecutivo del primer episodio. Adam Arkin (The AmericansBillions) ha dirigido otros tres episodios de la serie y también ejerce de co productor ejecutivo. La serie ha sido producida por MGM Television y distribuida internacionalmente por MGM.

  •  DOCUMENTALES

 Ø  14 de NOVIEMBRE

PERRO DE GUERRA (War Dog: A Soldier’s Best Friend)

El actor Channing Tatum y la directora Deborah Scranton (The War Tapes) son los productores ejecutivos de este documental original de HBO que profundiza en la estrecha relación entre los soldados veteranos y sus compañeros K9, tanto durante el combate como en su reinserción a la vida civil. Centrado en tres valientes perros (Layka, Mika y Pepper) y los soldados junto a los que sirvieron en las fuerzas de élite del ejército, PERRO DE GUERRA (War Dog: A Soldier’s Best Friend) reivindica el valioso impacto del trabajo de estos perros, localizando y desarmando enemigos, además de sirviendo de apoyo emocional a las tropas durante los momentos más duros. El documental combina imágenes militares, fotos y reveladoras entrevistas con los responsables de los animales, que se sinceran sobre los duros momentos físicos y emocionales por los que han pasado. A la vez, el documental es un tributo al mejor amigo del hombre, en el que se destaca el papel tan importante que estos soldados caninos juegan en la vida de sus compañeros humanos, y la lealtad y la valentía que convierte a estos camaradas de cuatro patas en héroes por derecho propio.

 Ø  21 de NOVIEMBRE

BALTIMORE RISING

El documental original de HBO, dirigido por Sonja Sohn (The Wire), relata la lucha de policía y activistas para mantener unida una ciudad marcada por el conflicto.

Justo tras la muerte de Freddie Gray mientras estaba en custodia policial en 2015, Baltimore era una ciudad al filo del abismo. Tanto protestas pacíficas como violentos disturbios surgieron a la mañana siguiente de la muerte de Gray, mientras la ciudad esperaba a escuchar el destino de los seis oficiales de policía involucrados en el incidente, un reflejo de la profunda división entre las autoridades y la comunidad y de la inminente necesidad de una reconciliación.

Dirigido por Sonja Sohn (una de las protagonistas de The Wire), BALTIMORE RISING retrata a activistas, oficiales de policía, líderes sociales y miembros de la mafia, todos tratando de que Baltimore no salte por los aires mientras la tasa de crímenes anota cifras de récord. El documental trata de explorar cómo cambiar cuando el cambio parece imposible.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Ø  28 de NOVIEMBRE

DEVASTADOS POR EL CRISTAL (METH STORM)

Gracias a un acceso inédito a las dos partes del conflicto, el documental original de HBO de 90 minutos es a la vez un relato que advierte de la adición a la metanfetamina en la Norteamérica rural como un arriesgado drama contado desde dentro de la guerra contra las drogas. En Arkansas, el 90% de la metanfetamina se trafica desde el otro lado de la frontera con México como una derivada más fuerte y más barata del cristal, llamado HIELO. Devastados por el cristal (Meth Storm) relata la historia de consumidores y camellos de zonas rurales desfavorecidas cuya adicción al HIELO y la falta de oportunidades laborales los ha empujado a un ciclo sin fin de cárcel y pobreza. Del otro lado, la policía y los agentes de la DEA tratan con dificultad de impedir a los cárteles que inunden los Estados Unidos con esta súper potente versión de la metanfetamina. Rodado a lo largo de dos años, el documental es el último trabajo de Brent y Craig Renaud, ganadores del Peabody Award que ya habían explorado los peligros de la drogadicción urbana para HBO hace doce años con Dope Sick Love.

  •  PELÍCULAS ORIGINALES HBO

 Ø  1 de NOVIEMBRE

ME GUSTA. COMPARTE. SIGUE (LIKE. SHARE.FOLLOW)

Producida por Jason Blum y dirigida por Glenn Gers, esta película de terror explora los peligros de la era digital y los riesgos que conlleva exponer nuestras vidas en Internet. La historia sigue al youtuber Garret (Keynan Lonsdale) y su obsesiva y acosadora super fan (Ema Horvath), que no parará hasta conseguir acercarse a él.

TÓTEM

James (James Tupper), un padre viudo le pide a su nueva novia Robin (Ahna O’Reilly) que vivan juntos, sus hijas, Kellie (Kerris Dorsey) y Abby (Lia McHugh), tienen problemas para acostumbrarse al cambio, y las cosas empiezan a ponerse cada vez más tensas cuando una serie de sucesos extraños llevan a Kellie a buscar la forma de utilizar un tótem que controle la presencial sobrenatural que habita en su casa.

  • PELÍCULAS

Ø  1 de NOVIEMBRE

Las aventuras de Priscilla, reina del desierto (1994)

Tras la línea enemiga (2001)

La guerra de Hart (2002)

Hysteria (2011)

The Informant (2013)

Kalifornia (1993)

Mad Max 2 (1981)

Monster (2003)

Mud (2012)

El laberinto rojo (1997)

La era del rock (2012)

Al encuentro de Mr. Banks (2013)

Species (Especie mortal) (1995)

Species II (Especie mortal II) (1998)

Stargate (1994)

La extraña que hay en ti (2007)

El secreto de Thomas Crown (1999)

Pisando fuerte (2004)

¿Qué más puede pasar? (2001)

Windtalkers (2002)

Ø  2 de NOVIEMBRE

Ira de Titanes (2012)

Ø  3 de NOVIEMBRE

La casa de cera (2005)

Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?) (2011)

El buen alemán (2006)

Ø  8 de NOVIEMBRE

Antes del amanecer (1995)

Antes del atardecer (2004)

Ø  28 de NOVIEMBRE

Absolutamente todo (2008)

Airbag (1997)

Amor (2012)

Año Mariano (2000)

Astérix y Obélix contra César (1999)

Astérix y Obélix: Misión Cleoplatra (2002)

Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad (2012)

Astérix en los Juegos Olímpicos (2008)

Charlie y la fábrica de chocolate (2005)

En la casa (2012)

Noche loca (2010)

Don Jon (2013)

El cazador de sueños (2003)

Entrelobos (2010)

Fracture (2007)

Linterna verde (2011)

Soy leyenda (2007)

Il Divo (2008)

El cuento de los cuentos (2015)

Independence Day (1996)

La isla (2005)

Los caballos de Dios (2012)

Monsters (2010)

Mr. Turner (2014)

Noche en el museo (2006)

La conspiración de noviembre (2014)

Nada que declarar (2010)

Hora punta 3 (2007)

La pesca de salmón en Yemen (2011)

Selma (2014)

Resacón 2: Ahora en Tailandia (2011)

La sombra del actor (2014)

La dama de hierro (2011)

El gran truco (2006)

Transporter 2 (2005)

Troya (2004)

Sin identidad (2011)

Tienes un e mail (1998)

Ø  29 de NOVIEMBRE

El último cazador de brujas (2015)

 

HBO KIDS

Películas

Ø  1 de NOVIEMBRE

Oz: un mundo de fantasía (2013)

Barbie: Dreamtopia (2016)

Barbie: Dreamtopia Festival de diversión (2016)

El mundo mágico de Bella (1998)

Bolt (2008)

Frozen (2013)

High School Musical 3: Fin de curso (2008)

Las aventuras de Huckleberry Finn (1993)

Tod y Toby 2 (2006)

Ø  9 de NOVIEMBRE

LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu: Rey de las Sombras (2011)

LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu: El camino del ninja (2011)

Series

La princesa Sofía. Temporada 1 (fecha pendiente de determinar).

Ø  1 de NOVIEMBRE

Mónica Chef. Estreno temporada 1

Ø  2 de NOVIEMBRE

Las historias espeluznantes de Masha. Temporada 1

Ø  3 de NOVIEMBRE

Los Thundermans. Nuevos episodios

Ø  17 de NOVIEMBRE

Equipo Umizoomi. Estreno temporada 1

Ø  28 de NOVIEMBRE

Mundo Pocoyo. Nuevos episodios

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba