Noticias

Comienza en Málaga el rodaje de la segunda temporada de Genius, centrada en Picasso y protagonizada por Antonio Banderas

antonio-banderas-pablo-picasso

Hoy martes 31 de Octubre comenzará en Málaga (España) el rodaje de Genius: Picasso, la segunda temporada de la serie de antología producida por National Geographic y Fox 21, y en la que el pintor será interpretado por Antonio Banderas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje se prolongará en la ciudad natal de Picasso -y también de Banderas– hasta el jueves, con escenarios como la iglesia de Santiago, donde fue bautizado Picasso, o la plaza de toros de La Malagueta, donde conoció en su niñez la tauromaquia, informaron diversas fuentes cercanas al proyecto.

El rodaje se llevará a cabo también en la playa malagueña de la Misericordia, que en la serie representará la Costa Azul francesa, y en estas escenas está previsto que participe Antonio Banderas, al corresponder a la etapa de madurez del artista.

Varios espacios de aparcamientos han sido acotados en distintas calles del centro de la ciudad para el equipo de la serie, que podría alterar el plan de rodaje programado en función de aspectos como las condiciones meteorológicas, según diversas fuentes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba