Anatomia de Grey

Ellen Pompeo embarazada de su primer hijo

ellen_pompeo320.jpg

Parece que si posiblemente Derek y Meredith se casan en la season finale de Anatomía de Grey, en la sexta se podría ver como tienen un hijo, y es que por lo visto y segun informa la revista People, Ellen Pompeo la actriz que da vida a Meredith Grey en la serie de la cadena ABC, está embaraza de su primer hijo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Casada desde 2007 con el productor musical Chris Ivery, la pareja no ha confirmado todavía la noticia aunque por lo visto, ha sido la representante de la propia Pompeo la que ha afirmado que estan muy felices con la noticia y que se muestran espectantes.

Lo cierto, es que ya la semana pasada surgieron rumores al ver a la actriz en tiendas de bebés comprando ropita. Cabe añadir que su embarazo, se suma al de la actriz Chyler Leigh, que en Antomía de Grey da vida precisamente a la hermana de Meredith y que espera su tercer hijo para el próximo mes de Mayo.

Hay que decir que ya veremos como evoluciona la noticia del embarazo en cuanto a la serie que Pompeo protagoniza, ya que si bien a Leigh se le ha disimulado hasta la fecha el suyo, ahora los guionistas podrían «aprovechar» para crear una nueva trama en su relación con Derek.

Vía|People

También te puede interesar

1 Comentario

  1. carla dice:

    Oa agradecere si podrias decirme cuando saldra la 6 temporada en CUATRO plissssss !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba