Anatomia de Grey

Mark Sloane en la quinta temporada de Anatomía de Grey

Eric Dane

Todas las series afrontarán importantes cambios en la nueva temporada que se estrenará en otoño pero quizás Anatomía de Grey sea una de las series que más cambios sufran en su nueva temporada. Por un lado tenemos la relación lesbiana entre la Dr. Torres y la jefa de cardiología del hospital; la casa de McMacizo y Grey… pero hay algo más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILER: Al parecer el doctor Mark Sloane, interpretado por Eric Dane, conocerá el verdadero amor en esta quinta temporada o al menos eso reconoce el propio actor en una entrevista: «Creo que él encontrará un verdadero amor en esta temporada. No sé cuanto tiempo va a durar, pues forma parte de la esencia de la serie que las parejas no permanezcan juntas por mucho tiempo. Siempre reanudamos historias y nos peleamos nuevamente y reanudamos otra vez».

Ahora surgen rumores acerca de quién podría ser la elegida y es que al parecer podría ser un personaje que ya ha aparecido en la serie o al menos «eso espera» el actor. A esto debemos sumar que la periodista Kristin dos Santos ha insinuado la posibilidad de que la hermana de Grey, Lexi, sea la elegida teniendo en cuenta el gusto de las hermanas por los doctores… aunque también está por otro lado la relación de Lexi con George. Va a estar sin duda interesante.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba