Anatomia de Grey

Anatomía de Grey vuelve a Fox

greysanatomy.JPG

Tras hacernos esperar más que en anteriores ocasiones, Fox ha decidido estrenar hoy miécoles 23 de Enero la cuarta temporada de Anatomía de Grey, temporada de la que además sólo podrá emitir 10 episodios debido a la huelga y al parón que sufre ahora la serie en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No sabemos que crioterios han hecho que Fox estrene la nueva temporada de una de sus mejores series, tres semanas después de que lo haya hecho Cuatro y es que hasta la fecha era la cadena de pago la que se adelantaba a la cadena de Sogecable. Pero en fín esto sólo demuestra el interés perdido por parte de Fox con respecto a lo de «primero en Fox».

Tal vez lo hayan hecho para aproximar más la serie al estreno mañana de Sin Cita Previa, spin-off de Anatomía de Grey…sea cuáles sean los motivos la sensación que nos da es que ya no confían en las series como en antaño.

A pesar de todo la cadena sigue promocionando los estrenos de manera original, como muestra pinchad aquí para ver la promo de Fox para la cuarta temporada de Anatomía de Grey.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba