American Horror Story

American Horror Story lanza poster de su octava temporada y anuncia que se llamará Apocalypse

American Horror Story ha tenido una larga historia de secretismo, lo que parece funcionar bien para ellos, porque mantiene en vilo a los fans durante meses. Desde el principio, las líneas argumentales, los miembros del elenco y las imágenes fijas de los episodios siempre se han mantenido en secreto de modo que son muchos a los que la serie consigue impacientar cada año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La octava temporada no ha sido una excepción.  FX se ha mantenido ahora hasta la celebración de San Diego Comic-Con sin anunciar casi nada de manera oficial pero ahora por fin ya podemos ver el poster de la nueva entrega que lleva por título, American Horror Story: Apocalypse.

A juzgar por el póster, publicado por FX durante una fiesta en la convención de San Diego promocionando la serie, nos recuerda un poco a La Semilla del Diablo. Tal vez el aquelarre está intentando criar al diablo en la Casa Asesina usando un bebé.

Hasta este momento, el creador de la serie Ryan Murphy ha revelado sobre la trama de la nueva temporada:. «Es una temporada diferente a todo lo que hemos hecho porque hay un gran problema», dijo Murphy. «Hay una gran cosa que sucede en el Episodio 5.» La Temporada 8 se desarrolla en un futuro no muy lejano, alrededor de 18 meses. Joan Collins se une al elenco durante el primer año y interpretará a la abuela de Evan Peters, que interpreta a un «peluquero cómico». Murphy también promete que habrá muchos «retornos favoritos de los fanáticos» y llama a esta temporada «concepto muy elevado».

En un tweet, Murphy declaró además hace semanas que la temporada será un «crossover» con Murder House (Temporada 1) y Coven (Temporada 3).

AHS se estrenará antes que en temporadas pasadas. El próximo 12 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba