American Horror Story

Sarah Paulson anticipa su posible aparición American Horror Story: 1984

Los fans de la aclamada y popular serie antológica American Horror Story de FX creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk , se sintieron decepcionados al comienzo del año al enterarse de que Sarah Paulson , la actriz fetiche y recurrente de Murphy en las diferentes temporadas, no está entre los protagonistas de la esperada American Horror Story 1984 .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, como invitada en el Festival de Cine de Toronto , la actriz pudo responder algunas preguntas a los micrófonos de Entertainment Tonight , sugiriendo a los fans de la serie que en realidad podría aparecer brevemente en los nuevos episodios ambientados en un campus de verano estadounidense de la década de 1980. Sin embargo, destaca la agridulce sensación de no ser parte del proyecto como protagonista. Paulson dijo:

«De hecho, podría hacer una aparición. Para mí es un sentimiento agridulce, no ser parte de los nuevos episodios, porque tengo muchos amigos y colegas que todavía están en la serie. Recibo actualizaciones sobre el desarrollo de 1984 de ellos y exclamo cosas como ‘¿qué? ¿Trabajaste hasta las dos de la mañana? Ah sí, yo también lo hice cuando estaba filmando la serie. Sin embargo, estoy feliz de despertarme en un momento decente sin sentirme muy cansada de haber llegado a momentos indecentes «.

La actriz concluyó:» Los buscaré a todos, a todo el equipo. Estoy muy entusiasmada con esta temporada y creo que es otra idea fantástica para Ryan y Brad. Y sí, nunca se sabe: incluso podría aparecer en algún momento. Sin embargo, no hago promesas «.

ET

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba