American Horror Story

American Horror Story: ¿Ha avanzado Ryan Murphy la presencia de Lady Gaga en la séptima temporada?

ryan-murphy-hint-at-lady-gaga-s-ahs-return

Ryan Murphy sigue provocando a los fans de American Horror Story con fotos que se relacionan con su próxima séptima temporada. El co-creador de la serie recientemente publicó cuatro nuevas fotos que pueden o no incluir una pista para la próxima entrega de la serie de antología de AMC.

Una de las fotos, publicadas desde la cuenta de Instagram de Murphy, es una imagen extraña que muestra a un humano con una cara de payaso y amordazado con lo que parece un cinturón negro. El creador subtitula además «I’m Gagging.» («Estoy mordiendo»). La imagen parece ser mostrada desde la pantalla de un teléfono.

En la sección de comentarios, algunos fans comenzaron a especular si Murphy estaba insinuando el regreso de Lady GaGa para la próxima temporada. «Amordazamiento ….. GaGa ??? ¿Alguien más …?» -preguntó uno. Otro se hizo eco, «Gaga ????????????????» Otro seguidor respondió animadamente. Algunos otros, sin embargo, piensan que el cuadro es una indirecta hacia el tema de la nueva temporada. «Es como Asylum y Freak Show combinados», escribió un fan. Otro también escribe, «Me recuerda a AHS Freak show y también a Coven» Murphy publicó otras tres fotos que tienen a los fans preguntándose más sobre el tema de la séptima  temporada. Una de ellos muestra una bandera estadounidense colgadaen la entrada de una casa. Una luz de lo que parece ser una luna llena brilla a través de ella. «Bandera de Luna Llena», Murphy escribió en el título.

Otra es un reflejo de una casa en la ventana con la palabra «WAYDOWNTOWN» escrito en una «fuente familiar» por encima de ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La otra foto captura un camino en el bosque. «Into The Woods», reza el encabezado.

Murphy previamente avanzó otras fotos relacionadas con la próxima entrega de AHS y todas ellas con criaturas espeluznantes.

La próxima entrega de AHS girará en torno a las elecciones de 2016 en los Estados Unidos y contará con un personaje basado en el presidente Donald Trump. Se espera que comience en la noche de las elecciones «, iluminando y destacando a las personas que no tienen voz en nuestra cultura – personas que son ignoradas por la actual administración y que tienen miedo y se sienten aterrorizadas de que sus vidas vayan a ser quitadas.»

Sarah Paulson y Evan Peters son los miembros del reparto que regresan, con Billie Lourd, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Billy Eichner, Leslie Grossman y Colton Haynes que han sido fichados para unirse a ellos. A pesar de los rumores sobre el regreso de GaGa, EW informó recientemente que la estrella del pop no aparecería en la séptima temporada pero nada se confirmará hasta que la temporada comience.

La nueva temporada de AHS se estrenará en el otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba