House of Cards

Divertidas portadas de Kevin Spacey y Julia Louis-Dreyfus intercambiando sus personajes en televisión

EW-1324-SPACEY_612x380

Kevin Spacey y  Julia Louis-Dreyfus son dos de los intérpretes que en la actualidad aparecen en dos destacadas series en las que el mundo de la política es el eje central de su argumento. Ambos tienen mucho sentido del humor y por ello no han dudado a la hora de intercambiar papeles cuando la revista Entertainment Weekly les propuso ser su portada de este mes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Spacey aparece en la famosa revista caracterizado com Selina Meyer, el personaje de Louis-Dreyfus en la comedia Veep, mientras que la actriz se caracteriza como Frank Underwood, el personaje de Spacey en House of Cards.

EW-1324-SPACEY_612x405

El motivo de las portadas que ya están dando mucho que hablar, y más de un seriéfilo seguro que corre a buscar la revista, no es otro que el de un reportaje especial que incluye en su interior y que está dedicado a los mejores 25 personajes de la televisión actual.

Evidentemente Selina Meyer y Frank Underwood forman parte del listado en el que aparecen además personajes de otras series de sobras conocidas como Orange Is the New Black , Sleepy Hollow , Mad Men, Broad City y The Mindy Project, entre otras.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba