The Walking Dead

The Walking Dead se llena de críticas tras la sorpresa por el regreso de un personaje en el 8×02

24

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X02!!!!

The Walking Dead ofreció ayer noche en AMC el segundo de los episodios de su octava temporada y parece que de nuevo algunos fans han levantado la voz crítica para atacar la serie ante un hecho que aunque sorprendente ha resultado algo decepcionante.

Tras el lento estreno de la temporada la semana pasada, ayer domingo el segundo episodio tuvo algo más de acción y además contó con una sorpresa dado que pudimos ver el regreso de Morales, un personaje que no aparecía en la serie desde la primera temporada, y que de nuevo hizo acto de presencia para descubrirnos que ahora forma parte del grupo de los Salvadores de Negan.

Puede que recuperar a Morales haya servido para dar la sorpresa, pero para muchos fans no aporta casi nada a lo que vemos actualmente en la serie. Por un lado argumentan que muchos ya habrán olvidado al personaje interpretado por Juan Pareja, aunque cierto es que tuvo cierto peso al comienzo de la serie cuando se encontraba con Rick, siendo parte del primer grupo de superviventes a quienes conoce el protagonista, y por otro han criticado el hecho de que ahora sea parte de Negan y los Salvadores.

La última vez que vimos a Morales este y su familia se separaba de Rick y los demás cuando decidían acudir al centro de control de enfermedades. En lugar de eso, Morales dijo que se iría en busca de sus parientes lejanos en Alabama, y ahora le vemos de vuelta, sin familia y siendo parte de los hombres de Negan de modo que en sí misma, su trama es toda una sorpresa a estas alturas, pero para muchos fans no aporta nada a lo que vemos actualmente.

De hecho la sorpresa y  críticas sobre este regreso se han concentrado en Twitter y esto es lo que se comentaba en redes sociales tras la emisión del episodio: