Noticias

Kaley Cuoco lanza su compañía de producción con un proyecto de serie limitada que protagonizará

kaley-cuoco-3

La estrella de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, ha lanzado una productora, Yes, Norman Productions, que ha entrado en un acuerdo exclusivo de múltiples años con Warner Bros. TV, el estudio detrás de la exitosa serie de comedia CBS.

Bajo el pacto, Cuoco desarrollará proyectos originales de televisión para transmisión, cable, SVOD y plataformas digitales a través de WBTV, Warner Horizon Scripted Television, Warner Bros. Animation y la empresa digital WBTVG Blue Ribbon Content.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuoco ya ha establecido su primer proyecto, The Flight Attendant, una serie limitada basada en la próxima novela de Chris Bohjalian, en la que además de productora ejecutiva será protagonista.

Cuoco ha optado por los derechos de The Flight Attendant, que será publicado en marzo por Doubleday, que se describe como una poderosa historia sobre las formas en que una vida entera puede cambiar en una noche: una azafata (interpretada por Cuoco) se despierta en la Habitación de un hotel en Dubai, en la cama equivocada, con un hombre muerto, y no tiene idea de lo que pasó. La trama revela una historia de la memoria, los vertiginosos placeres del alcohol y las devastadoras consecuencias de la adicción, y del asesinato lejos de casa.

«¡Leí The Flight Attendant y me enganché de inmediato!», Dijo Cuoco. «Warner Bros. Television es mi familia extendida y estoy muy emocionado de trabajar juntos y dar vida a este increíble libro con ellos».

Con el lanzamiento de Yes, Norman Productions, que Cuoco bautizó con el nombre de su perro, se une a sus compañeros de Big Bang, Jim Parsons y Johnny Galecki, quienes también tienen acuerdos en WBTV derivadas de sus papeles principales en la exitosa comedia, recientemente renovada por CBS por dos temporadas más.

Por otro lado, The Flight Attendant no interferiría con los deberes de Cuoco en Big Bang, que actualmente se encuentra en su undécima temporada y sigue siendo la serie de comedia más grande en televisión.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba