Stranger Things

Charlie Heaton de Stranger Things no pueden entrar en Estados Unidos por posesión de drogas

14

Un periódico del Reino Unido ha informado que a Charlie Heaton, una de las estrellas de la serie sobrenatural de Netflix Stranger Things, se le negó el acceso a los EE. UU. y se perdió la premiere de la segunda temporada debido a que se encontraron rastros de cocaína en su equipaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Sun afirmó que el actor de 23 años, que interpreta a Jonathan Byers en la serie, fue redetenido en el aeropuerto de Los Angeles después que perros olfatearan drogas en su equipaje. Los funcionarios fronterizos supuestamente encontraron rastros de polvo blanco entre sus artículos personales. The Sun citó a una fuente anónima que afirmó que había una «cantidad muy pequeña» de lo que se confirmó que era cocaína.

Heaton fue enviado de regreso al Reino Unido, lo que lo obligó a perderse el estreno de Stranger Things Season 2 en la premiere celebrada el Jueves y a la que sí asistió el resto del reparto. Según el periódico, no fue arrestado, sino que fue detenido en el aeropuerto y luego trasladado en un avión a Londres.

Netflix no hizo ningún comentario sobre el supuesto incidente o sobre el futuro de Heaton en Stranger Things.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba