Noticias

NBC anuncia el lanzamiento de su servicio streaming con proyectos como un remake de Salvados por la campana y otro de Battlestar Galáctica del creador de Mr. Robot

NBCUniversal ha ofrecido las novedades que tiene preparadas para su servicio de streaming que se lanzará pronto. La plataforma se llamará Peacock y se lanzará en abril de 2020.

NBCU también confirmó que la línea de lanzamiento de su servicio incluirá derechos de transmisión exclusivos para las repeticiones de The Office y Parks and Recreations, así como una tonelada de proyectos frescos, incluido un reinicio de Battlestar Galactica del autor de Mr. Robot y  Homecoming Sam Esmail.

También en la serie original de NBCU:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

* Un renacimiento de Salvados por la campana protagonizada por miembros del elenco original, incluidos Elizabeth Berkley y Mario López.

* El renacimiento previamente anunciado de Punky Brewster, con Soleil Moon Fry repitiendo su personaje icónico de los años 80.

* Una tercera temporada de la comedia de situación cancelada en la NBC A.P. Bio.

* La segunda película de Psych (que estaba programada para verse en USA Network).

* La serie limitada inspirada en el podcast Dr. Death, protagonizada por Jamie Dornan, Alec Baldwin y Christian Slater.

* Brave New World, una nueva serie dramática basada en la novela distópica de Aldous Huxley, protagonizada por Alden Ehrenreich y Demi Moore;

* La nueva comedia de Ed Helms, Rutherford Falls.

* Un reinicio del icónico drama de Showtime Queer as Folk, que anteriormente se estaba desarrollando para Bravo.

“El nombre Peacock rinde homenaje al contenido de calidad que el público espera de NBCUniversal, ya sea dramas que definan la cultura de creadores innovadores como Sam Esmail, comedias de leyendas como Lorne Michaels y Mike Schur, éxitos de taquilla de Universal Fotos, o programación animada sin guiones de las personas que lo hacen mejor en Bravo y E! ”, Dijo Bonnie Hammer, presidente de Peacock. «Peacock será el lugar ideal tanto para los eficientes como para los eternos, desde los momentos olímpicos imperdibles y las elecciones de 2020 hasta los clásicos favoritos de los fanáticos como The Office».

Aún por determinar: los precios de Peacock en el lanzamiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba