Noticias

FOX desarrolla drama policial de la productora de 24: Legacy

toscano__140311173340-575x755

Nikki Toscano se ha asociado con los directores y productores Matt Reeves (War for the Planet of the Apes) y Craig Brewer (Empire, Hustle & Flow) para dos proyectos dramáticos que han recibido compromisos de guión por parte de Fox. 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Toscano, el proyecto sin título de Toscano / Reeves es un drama de personajes dirigido por mujeres que desentraña la vida personal y profesional complicada de una familia de policías mientras investigan un caso de personas desaparecidas de alto perfil en dos líneas de tiempo. En 2001, Shane McGuinty, una nueva detective en la división de personas desaparecidas de la ciudad de Nueva York, y su compañero, Dominic, se unen cuando se embarcan en su primer (y más inquietante) caso en el peor día del año: el 11 de septiembre. En la actualidad, seguimos cuando Shane y Dominic (ahora ex socios y ex amantes) se ven obligados a unirse nuevamente cuando nuevas pruebas amenazan con hacer explotar tanto su caso no resuelto de 2001 como todo su escuadrón.

Bajo su acuerdo general, Toscano recientemente se desempeñó como productora ejecutiva del drama 24: Legacy de Fox / 20th TV. La temporada pasada, escribió y fue productora ejecutiva del piloto de drama de Fox Behind Enemy Lines, basado en la película del mismo nombre. Toscano trabajó anteriormente en Bates Motel y Revenge , y creó el drama Red Zone, que fue piloto en CBS y protagonizó Anthony Lapaglia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba