Noticias

Amazon cancela The Tick después de dos temporadas

Ben Edlund, creador de The Tick, informó, a través de Twitter, que The Tick fue cancelada tras dos temporadas por Amazon.

«Siento que Amazon eligió no seguir con The Tick. No siento decir que me encanta esta serie, su elenco, su historia y su mensaje. El destino demanda que yo y mis compatriotas busquen una nueva casa para la serie «, escribió Edlund en el «tuit»que se puede ver a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie acompaña la unión entre un extraño super héroe azul (Peter Serafinowicz) y un hombre sin poderes en la lucha contra el crimen organizado en su ciudad.

En el nuevo año, el héroe titular verá las consecuencias de su enfrentamiento contra el villano Terror (Jackie Earle Hayley). A su lado estará el renuente ayudante Arthur (Griffin Newman).

The Tick también tiene en su elenco a Valorie Currie, Yara Marinez, Scott Speiser y Alan Tudyk. La segunda temporada cuenta con 10 episodios.

«En la segunda temporada, Tick y Arthur libraron la ciudad del Terror – ahora ellos tienen que defenderla de viejos y nuevos enemigos. Si ellos consiguen convencer a AEGIS, la agencia del gobierno que regula a los superhéroes, que merecen el trabajo. Ahora que la ciudad está lo suficientemente segura, Tick y Arthur empiezan a decir que están en una competición «, afirma la sinopsis.

Las dos temporadas de The Tick ya están disponibles en Amazon Prime Video.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba