Noticias

HBO finaliza el rodaje de la primera temporada de Watchmen

La primera temporada de Watchmen , la nueva serie de HBO inspirada en la tira cómica de Alan Moore y Dave Gibbons , ha terminado su rodaje. El anuncio no es oficial, pero desde un perfil de Twitter de la serie se ha informado del fin de rodaje de la serie.

Esto es lo que dice el «tuit»:

«Agradecemos al elenco y al equipo de la serie HBO Watchmen , ¡ahora sabemos que el rodaje de la primera temporada de la serie ha terminado! La serie cerró sus puertas el miércoles, pero HBO aún no ha emitido un comunicado oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio piloto se filmó hace aproximadamente un año y el rodaje de la serie comenzó en octubre pasado. El rodaje duró unos ocho meses. La serie comenzará este otoño, probablemente a mediados de octubre.

Todavía no se habla de una segunda temporada, pero con el enorme número de seguidores que tiene el cómic, y el hecho de que la primera temporada es muy esperada, ¡una segunda temporada es bastante obvia!

Como se mencionó, este es un anuncio no oficial, publicado por una página de fans.

Se sabe muy poco de la serie hasta el momento. Creada por Damon Lindelof , coautor de Lost , será una continuación del dibujo animado actual. Aparentemente, Lindelof comenzará desde el punto culminante de la obra de Moore y Gibbons, o la entrega del diario de Rorschach a un editor de un periódico. Ese diario contiene la verdad sobre la conspiración de Adrian Veidt , también conocido como Ozymandias , quien materializó un falso alienígena (la serie se referirá al cómic, no a la película de Zack Snyder ) en el centro de Manhattan para presionar a las superpotencias para que cesen las hostilidades.

El elenco de la serie incluirá a Jeremy Irons como Adrian Veidt. Tim Blake Nelson como vigilante. Y luego Regina King, Don Johnson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul Mateen II, Sara Vickers, James Wolk y Dustin Ingram . El piloto fue dirigido por Nicole Kassell , quien dirigió los episodios de The Killing , The Following , Better Call Saul , Westworld , The Leftovers y Castle Rock , así como The Woodsman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Watchmen (@hbo.watchmen) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba