Noticias

ABC da luz verde a una nueva comedia de la creadora de New Girl

liz-meriwether-jj-philbin-2

La creadora de New Girl, Liz Meriwether, se ha asociado con una de las guionistas de la comedia de FOX, J.J. Philbin, por una nueva comedia  que ha aterrizado en ABC con un compromiso de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto sin título, escrito por Meriwether y Philbin, gira en torno a un grupo de padres solteros que se apoyan mutuamente mientras crían a sus hijos y buscan otra oportunidad de amor (o al menos sexo).

Meriwether y Philbin serán productoras ejecutivas con la frecuente colaboradora de Meriwether, la productora  ejecutiva de New Girl, Katherine Pope. 20th Century Fox TV es el estudio.

Mientras sigue al frente de la próxima temporada final de New Girl, Meriwether ha estado desarrollando activamente nuevos proyectos. Ella ha presentado tres comedias durante el último mes, y todasse vendieron con encargo de pilo. En Fox, ella tiene Bless This Mess, protagonizada, coescrita y dirigida por Lake Bell, que tiene un compromiso de producción piloto; y Daddy Issues, con Erin Foster, que tiene un compromiso de piloto. Ahora se les une el proyecto piloto de ABC con Philbin.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba