Noticias

Lea Michele está saliendo con Robert Buckley de iZombie

lea-michele-is-dating-robert-buckley

Lea Michele ha encontrado un nuevo amor. La estrella de Glee y Scream Queens, está saliendo con Robert Buckley también actor de series, al que hemos visto en ficciones como One Tree Hill y actualmente iZombie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es nuevo,» dijo una fuente a la revista Us Weekly sobre la relación de la nueva pareja. De acuerdo con este medio, Michele y Buckley tienen varios amigos en común, lo que propició que se conocieran y que hayan sido vistos cenando juntos en Milo & Olive un restaurante de Santa Mónica, este pasado Lunes 9 de Mayo.

Un testigo del encuentro entre ambos ha asegurado a US Weekly que los dos: «estaban sentados en el bar en actitud cariñosa….estuvieron con las manos entrelazadas todo el tiempo».

«En un momento … se besaron y hablaban muy cerca» declara la fuente; además los fans de ambos han podido comprobar como en los últimos días, tanto Michele como Buckley se han seguido mutuamente en redes sociales y han marcado con «me gusta» algunas de las fotos que han publicado en Instagram.

La nueva relación llega varios meses después de que la actriz rompiera con su novio Matthew Paetz después de casi dos años de noviazgo. «Lo está haciendo bien y se centra en los amigos y el trabajo,» dijo una fuente a E! News en el momento de la ruptura. «Esto ha sido muy repentino y duro, pero si alguien puede recuperarse por sí misma es Lea. Ella tiene muchos amigos».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba