Noticias

FOX desarrolla la comedia Emma’s At Her Dad’s

15

Fox ha puesto en marcha Emma’s At Her Dad’s, una comedia de la creadora Claudia Lonow Rapaport, el actor de Will & Grace Sean Hayes y Hazy Mills, con Universal TV como estudio de producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Lonow Rapaport, Emma’s At Her Dad’s es una comedia semiautobiográfica de media hora sobre Joey, una madre soltera de 35 años, perdida, que usa cada segundo de sus fines de semana en una loca búsqueda de quién quiere ser, mientras exorciza quién era ella. Con la ayuda de sus amigas, veremos a Joey abordar la carrera que debería seguir, los amigos que debería tener y el tipo con quien debería acostarse. Cada fin de semana, Joey es Cenicienta, persiguiendo todos sus sueños antes de que el reloj marque las 12 … solo que, en este caso, son las doce del mediodía de un domingo.

El proyecto amplía la relación de Lonow Rapaport con Hazy Mills. Recientemente fue productora de consultoría en la serie de comedia de Mills para NBC, Crowded y también escribió para Sean Saves The World de Hazy Mills, que protagonizó Hayes. Sus otros créditos incluyen Accidentally On Purpose y Rude Awakening.

Además de Emma’s At Her Dad’s, Hazy Mills tiene Like Like Family, una comedia con la colaboración de Suzanne Martin, en desarrollo para NBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba