Noticias

Se prepara una serie a partir de Bad Boys protagonizada por Gabrielle Union

Bad Boys II - 2003

Es posible que nunca veamos Bad Boys 3 en la pantalla grande, pero la franquicia podría continuar en la pantalla pequeña, con una cara familiar unida a ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se ha anunciado que una serie spin-off de Bad Boys está actualmente en desarrollo la cuál se va a centrar en el personaje que Gabrielle Union interpretó en la segunda parte de la película y que ella misma será la protagonista.

Brandon Margolis y Brandon Sonnier (The Black List) escribirán el piloto sin título, que actualmente se está presentando a las cadenas; el productor cinematográfico de las películas Jerry Bruckheimer también está a bordo como productor ejecutivo.

Union interpretó en Bad Boys II a la agente especial Syd Burnett, hermana de Marcus (Martin Lawrence) y el interés amoroso de Mike (Will Smith). Los detalles para la serie que se prepara son escasos pero Syd era una agente encubierto de la DEA en la película, así que se espera una serie de acción de alto octanaje centrada en el tráfico de drogas.

La carrera de cuatro temporadas de Union como protagonista de Being Mary Jane en BET termina oficialmente el próximo año con una película final de dos horas. Sus otros créditos televisivos incluyen FlashForward, Life y Ugly Betty.

TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba