The Walking Dead

The Walking Dead: Así es como Andrew Lincoln quiere que muera Rick

landscape-1487330260-walking-dead-710-3

Todo el mundo sabe que nada está fuera de límites (a excepción de los detalles concretos sobre el final de la séptima temporada) cuando se trata de las sesiones de preguntas y respuestas abiertas de The Walking Dead, y ahora se ha dado un verdadero detalle sobre cómo podría morir el protagonista (en el caso de que lo haga).

Durante el paso de la serie por el PaleyFest, un fan le preguntó a Andrew Lincoln cómo le gustaría que fuera su escena final con Rick, y mientras el productor ejecutivo Greg Nicotero bromeaba diciendo que no debía decir mucho, Lincoln sí que quiso dar una respuesta completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Voy a decir esto ahora, así es como quiero que Rick muera», comenzó.

«Estamos pasando por un desierto en algún lugar y salgo del autobús.» En un acto muy heroico, Rick salta, «¡Caaaarl sigue vivo!’ Quizás es lo último que digo».

«Salto y voy pateando, como mi figura de acción, me abro camino, pero de repente me muerden. Pero no importa, y sigo adelante!»

«De todos modos, me ocupo de eso -continuó-, y me muero solo, esperando a morir, espero y me arreglo y pasa un día».

«Me remiendo a mí mismo, no muero … El último disparo es, Mierda! Tal vez yo soy la cura!’

«Una gran escena… Un tiro alto, una manada de zombis que vienen: Rick se levanta, sigue las huellas para ir a ver ‘Caaarrrll’, caminando, la manada se acerca a él, y se separan. » acabó Lincoln.

Antes de que veamos que eso pase (imagino que de aquí a mucho) debemos esperar a que la serie emita el final de la séptima temporada que ya se define como «gigantesco» y «increíble».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba